Condado de Marion, Tennessee.- Un hombre de 46 años fue arrestado en el Condado de Marion, Tennessee, tras una investigación que reveló la posesión de más de 1,900 archivos relacionados con abuso sexual infantil almacenados en la nube.
Joshua James Long fue detenido el 31 de octubre después de que el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC) alertara sobre la actividad sospechosa en una cuenta de almacenamiento en línea vinculada al acusado. Los archivos fueron subidos entre julio y octubre de este año.
Long, residente de Sequatchie, fue arrestado tras la ejecución de una orden de registro en su domicilio. Actualmente se encuentra recluido en la cárcel del condado de Marion con una fianza establecida en $250,000, enfrentando cargos por explotación sexual de un menor.
Las autoridades instan a la ciudadanía a reportar cualquier caso de explotación infantil en línea a través de la línea directa de TBI (1-800-TBI-FIND), por correo electrónico a TipsToTBI@tbi.tn.gov, o mediante la plataforma CyberTipline del NCMEC.