CONDADO DE COBB, Georgia – Un hombre de Marietta buscado en un choque y fuga el 30 de septiembre que se cobró la vida de Anjanee McClain, de 18 años, y Cayden Good, de 3 meses, fue capturado el viernes por la noche en el condado de Cobb.

La Patrulla Estatal de Georgia anunció el viernes por la noche que Shamir Lashawn Floyd, de 28 años, de Marietta, había sido arrestado en el condado de Cobb en relación con una tarjeta de crédito fraudulenta o robada y dando un nombre y fecha de nacimiento falsos.

Sin embargo, la identidad de Floyd pronto se reveló mostrando órdenes de arresto activas para el accidente del 30 de septiembre justo al lado del Downtown Connector en la calle 10 que mató a Anjanae McClain, de 18 años, y Cayden Good, de tres meses.

Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Cobb
Shamir Floyd

Según los investigadores, Floyd era el conductor de un BMW de alto rendimiento que avanzaba a más de 120 mph en dirección sur por la I-75 cerca de Howell Mill Road. Dicen que Floyd salió de la interestatal en la calle 17, cruzó la calle 14 y finalmente se estrelló contra un Nissan Altima en la calle 10. Tanto McClain como Good eran pasajeros del Altima.

Floyd se encuentra actualmente en la cárcel del condado de Cobb esperando una audiencia. Eventualmente será enviado al condado de Fulton, donde enfrentará una larga lista de cargos: dos cargos de asesinato por delito grave, dos cargos de lesiones graves por vehículo, huida por delito, golpe y fuga por delito grave, conducción imprudente, exceso de velocidad, falta de obediencia. dispositivo de control de tráfico, no mantener el carril, no detenerse en la señal de alto y no señalizar el cambio de carril.