Nuevo León, México. – Luego de que se registrara una pelea que terminó en una riña campal en el malecón de la presa La Boca, la policía municipal Santiago, estado Nuevo León, arrestó a los dos sujetos que comenzaron la pelea.

De acuerdo con la Secretaría de seguridad Pública y Vialidad de Santiago, la golpiza se registró el pasado domingo cuando al parecer Eduardo “N”, de 50 años de edad, y otro joven de 23 años, comenzaron a molestar a otros pasajeros de la embarcación donde se encontraban en el paseo turístico.

En redes sociales comenzó a circular el vídeo donde se puede apreciar cómo los sujetos comienzan a golpearse hasta que un tercero interviene y se generaliza la golpiza entre todos los pasajeros que descendieron del catamarán.

La riña campal continuó hasta que elementos de la policía municipal, que se encuentran siempre realizando rondines de vigilancia, se percató de lo que estaba sucediendo.

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago informó sobre la detención de los sujetos que comenzaron la riña, tras recibir el reporte sobre el incidente.

MY