Memphis, Tenn. — Dos personas se encuentran bajo arresto, enfrentando cargos graves tras ser acusadas de irrumpir en la escena de un fatal accidente de motocicleta en la I-240 el domingo por la noche, que cobró la vida de un veterano del Departamento de Bomberos de Memphis.
Marcia Davis, de 46 años, enfrenta múltiples cargos, incluyendo conducir bajo la influencia del alcohol, abuso de cadáver, peligro imprudente con un arma mortal (vehículo motorizado), transitar por carreteras cerradas, desobediencia a un oficial de tráfico, conducción temeraria y resistencia a la detención oficial.
Por su parte, Fabian Sanchez, de 33 años, ha sido acusado de conducir bajo la influencia del alcohol, posesión de un recipiente abierto de alcohol, manipulación de señales de construcción y/o barricadas, y uso indebido de documentos de registro de vehículos.
Según los informes de los patrulleros, alrededor de las 12:30 a.m. del lunes, poco después de que la Patrulla de Carreteras de Tennessee y la Policía de Memphis establecieran un cierre de carretera en la I-240 y el paso elevado de Perkins Road, un BMW azul irrumpió a través de los conos de señalización y se adentró en la escena de la investigación activa del accidente.
Davis es acusada de continuar su trayecto a través de la escena, poniendo en grave peligro a los oficiales y casi colisionando con un vehículo de la Policía de Memphis que intentaba bloquearle el paso.
Momentos después, una camioneta Dodge Ram plateada también fue observada ignorando los conos de tráfico y la cinta de la escena del crimen que marcaban el cierre de la carretera. Durante la detención de este vehículo, el conductor fue identificado como Fabian Sanchez.