fbpx
Inicio » Kentucky » DETENIDOS DESPUÉS DE GOLPEAR A UNA MUJER, ROCIARLA CON UN EXTINTOR DE INCENDIOS

DETENIDOS DESPUÉS DE GOLPEAR A UNA MUJER, ROCIARLA CON UN EXTINTOR DE INCENDIOS

CONDADO DE LAUREL, KY

Tres personas están tras las rejas en el condado de Laurel después de que una mujer fue agredida por su novio y la policía encontró metanfetamina en su propiedad, según un informe de arresto.

La oficina del alguacil del condado de Laurel arrestó a Nathan Lewis Hale, de 38 años, luego de que los oficiales dijeron que disparó un rifle a su novia y luego lo roció y la golpeó con un extintor de incendios.

Los oficiales, mientras realizaban la investigación, descubrieron dos mujeres bajo la influencia del alcohol que estaban en su casa, consumieron más de 40 gramos de metanfetamina de cristal.

Angela Diane Bowman, de 35 años y Cynthia Michelle Smith, de 36, fueron arrestadas por múltiples cargos.

Según el informe del arresto, se acusa a Hale de asalto en cuarto grado, peligro injustificado, tráfico de una sustancia controlada y posesión de metanfetamina en el segundo delito.

Bowman está acusada de intoxicación pública con sustancias controladas, Smith está acusado del mismo cargo. Además, ella es acusada de robo por no hacer la disposición requerida debido a la remoción de su brazalete de encarcelamiento.

Los tres individuos fueron registrados en el centro de detención del condado de Laurel.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube