Knoxville , Tennessee — Un sospechoso de 23 años, acusado de disparar contra una vivienda en Knoxville el pasado martes por la noche, ha sido puesto bajo custodia, según anunció el Departamento de Policía de Knoxville (KPD).
Tristan Weatherspoon, el presunto autor de los disparos, fue arrestado el miércoles dentro de un estacionamiento del Knoxville Civic Coliseum.
El suceso ocurrió poco antes de la medianoche del 11 de noviembre, cuando se efectuaron múltiples disparos contra una casa ubicada en la 1800 de Fair Drive. En el interior del domicilio se encontraban una mujer y dos niños, pero afortunadamente, ninguno resultó herido.
Tras la investigación inicial, la policía determinó que Weatherspoon presuntamente disparó contra la residencia en un acto de represalia dirigido a un hombre que, en ese momento, no se encontraba en la vivienda.
Mientras los agentes de KPD estaban en la escena del tiroteo, un oficial divisó a Weatherspoon conduciendo por Broadway e intentó detenerlo. Sin embargo, el sospechoso se dio a la fuga. La policía indicó que Weatherspoon evadió la detención tras una breve persecución.
Posteriormente al incidente, se emitieron órdenes de arresto contra Weatherspoon, quien ahora enfrenta cargos graves que incluyen tres cargos de asalto agravado y un cargo de delito grave por evadir el arresto.



