NASHVILLE, Tenn.- Las autoridades informaron que un hombre de 32 años fue detenido y acusado en relación con al menos cuatro ataques violentos en Nashville.

La policía metropolitana dijo que el presunto atacante, Khadree Renfro, fue arrestado el jueves por la noche en Pennock Avenue en East Nashville.

Los oficiales estaban pidiendo a los miembros de la comunidad que estén atentos a un atacante sospechoso de cuatro golpizas aleatorias no provocadas durante la semana pasada, la última de las cuales ocurrió el miércoles por la noche en una lavandería en 1506 Dickerson Pike.

El atacante, descrito como un hombre negro de entre 20 y 30 años que mide aproximadamente 5’7 “de altura, se ve en un video de vigilancia del tapete de lavandería con una sudadera con capucha negra mientras se acerca a un hombre desprevenido de 45 años. Luego usa un objeto similar a un bastón para golpear a la víctima en la cabeza varias veces.

El mismo hombre es sospechoso en el ataque del 16 de marzo a un hombre de 27 años que tenía problemas con el automóvil en E Due West Avenue, el ataque del 18 de marzo a un hombre de 32 años afuera del mercado Citgo en 2705 Dickerson Pike , y el ataque del 19 de marzo a un hombre de 31 años que corría por la avenida Lischey.

En este video aparece golpeando a un hombre latino en la gasolinera de Dickerson Pike:

Renfro, al parecer conducía un pequeño SUV plateado.

Según una orden de arresto, Renfro fue identificado a través de huellas dactilares latentes dejadas en uno de los lugares del ataque.

Renfro fue fichado en la cárcel de Metro y acusado de tres cargos de intento de homicidio criminal. Su fianza se fijó en $ 150,000.