Memphis, Tenn. — Un oficial de policía de Memphis detuvo a un hombre el sábado después de que este intentara huir durante una parada de tráfico, arrastrando al agente con su vehículo antes de estrellarse contra un poste, según informó el Departamento de Policía de Memphis (MPD).
El sospechoso, identificado como Martez Morgan, de 35 años, supuestamente llevaba bolsas con cocaína en polvo y crack en sus bolsillos al momento de su arresto.
El incidente comenzó alrededor de las 5 de la tarde del sábado, cuando un oficial de policía detuvo a Morgan cerca de las calles Peres y Hollywood en el norte de Memphis por no llevar puesto el cinturón de seguridad.
Durante el control de tráfico, el agente descubrió que Morgan tenía la licencia de conducir revocada y le pidió que saliera del Honda Accord. Mientras el oficial intentaba esposarlo, Morgan supuestamente se zafó, regresó al auto y condujo hacia el sur por Bryan Street. El oficial se agarró del auto y se produjo un breve altercado físico dentro del vehículo antes de que este se estrellara.
Morgan enfrenta múltiples cargos, incluyendo posesión de una sustancia controlada con intención de venta, no tener licencia de conducir, evasión de arresto, resistirse a la detención y varias infracciones de tráfico. Según los registros, fue ingresado en la cárcel el sábado y no se ha fijado una fianza.