Condado de Robertson, Tenn. — Dos individuos más, buscados en relación con un tiroteo mortal ocurrido en julio en la Interestatal 40, fueron arrestados el lunes por la noche. Las detenciones se produjeron después de una persecución de alta velocidad y una intensa búsqueda.
Un portavoz del MNPD informó que la búsqueda estaba relacionada con un sospechoso de homicidio de Nashville. Una publicación en las redes sociales del MNPD identificó a los detenidos como Keilon Williams, de 24 años, y James Redmond, de 20. Ambos eran buscados por el tiroteo en la Interestatal 40 en Hermitage, que resultó en la muerte de Tyquan Jackson, de 26 años.
Según los informes, el 26 de julio, Jackson se encontraba en un bar deportivo en Old Hickory Boulevard cuando fue alertado de que su vehículo estaba siendo robado. Persiguió a los presuntos ladrones y fue mortalmente herido de un disparo en la cabeza mientras entraba a la rampa de la I-40 desde Old Hickory Boulevard.
A principios de agosto, otras dos personas, Hannah Crague, de 34 años, y Jonathan Brewington, de 20, ya habían sido arrestadas y acusadas de homicidio criminal en relación con la muerte de Jackson. Ambos admitieron ser el conductor y el pasajero del asiento delantero del vehículo sospechoso, pero culparon a los pasajeros de la parte trasera por los disparos. Los informes identificaron a esos pasajeros como Williams y Redmond.
El lunes, Redmond supuestamente huyó de una parada de tráfico en el condado de Robertson y se internó en un bosque cerca de la I-24. Fue finalmente capturado por una unidad K9 del MNPD. Por su parte, Williams fue detenido en Rosa L. Parks Boulevard. La Oficina del Sheriff del Condado de Robertson también participó en la operación de búsqueda y captura.