NASHVILLE, TN

Los detectives del Distrito Este y Norte están trabajando para identificar al hombre involucrado en al menos dos robos, el miércoles en Family Dollar, 2734 Whites Creek Pike y el sábado pasado en Mapco, 3053 Dickerson Pike.      

El sospechoso ingresó a ambos negocios y amenazó a los empleados para que le dieran el dinero del registro. El ladròn estaba armado con un cuchillo durante el atraco del Family Dollar. Huyó del Mapco en un sedán negro de cuatro puertas con una luz trasera rota.

El sospechoso es un hombre de piel oscura que parece tener entre 30 y 40 años. Mide aproximadamente 6’1 “de altura y pesa aproximadamente 285 libras. Llevaba una cubierta facial negra y una gorra negra de calavera en ambos robos.

La persona que reconozca al hombre de las fotos debe comunicarse con Crime Stoppers al 615-742-7463. Las personas que llaman a Crime Stoppers pueden permanecer en el anonimato y calificar para una recompensa en efectivo. El enlace web directo para proporcionar consejos móviles es www.p3tips.com/161 .