Nashville, Tn.- Los detectives de Madison Precinct están tratando de identificar a tres sospechosos involucrados en un robo en Dick Bundy Regency Jewelers en 2021 Gallatin Pike N del 18 de octubre.

Los sospechosos, dos caminaban a pie y uno que conducía una camioneta, entraron por el techo y abrieron agujeros en la caja fuerte para acceder antes de robar cientos de miles de dólares en joyas, relojes Rolex, plata y un arma de fuego.

Los dos sospechosos desactivaron el sistema de alarma antes de irrumpir en el edificio. Las imágenes de vigilancia muestran que los sospechosos perforaron el techo de metal para entrar y usaron herramientas de corte para atravesar la pared de concreto cerca de la habitación segura.

A la camioneta de los sospechosos le falta un tapacubos en el lado del conductor delantero y en las ruedas del lado del pasajero trasero. También parece tener una pieza de madera contrachapada atada al techo.

Quien reconozca identificar a los sospechosos en función de las fotos de vigilancia adjuntas o que tenga información que pueda ayudar a los investigadores debe llamar a Crime Stoppers al 615-742-7463.