Knoxville, Tn.- Los investigadores de la Unidad de Crímenes Violentos de KPD continúan buscando información del público sobre el tiroteo del 16 de febrero que hirió a un niño de cuatro años.
Justo después de las 10 p. m. del 16 de febrero pasado, los oficiales del Departamento de Policía de Knoxville respondieron al East Tennessee Children’s Hospital, donde un niño de cuatro años fue llevado a la sala de emergencias con una herida de bala. La víctima ha sido dada de alta del hospital y se espera que se recupere completamente.
Se cree que el tiroteo ocurrió en la zona de la Avenida Bethel y McConnell Street alrededor de las 9:15 p.m. La víctima era un pasajero en un coche cuando se realizaron disparos desde un segundo coche aún sin identificar. El vehículo sospechoso fue descrito como un nuevo sedán rojo o granate. El motivo del tiroteo sigue sin estar claro.
No se han generado nuevas pistas y la evidencia se ha limitado debido a las condiciones climáticas de la noche en que ocurrió el tiroteo.
Cualquier información sobre el tiroteo favor de ponerse en contacto con East Tennessee Valley Crime Stoppers al 865-215-7165 o en línea en www.easttnvalleycrimestoppers.org.
Los informantes pueden permanecer anónimos y ser elegibles para recibir una recompensa en efectivo.