Foto. pixabay

ESTADO UNIDOS.- Las autoridades están utilizando el reciente arresto de un delincuente sexual registrado como un recordatorio para que los padres controlen los dulces de sus hijos esta temporada de Halloween.

Los detectives de la Oficina de Investigaciones Especiales del Condado de Santa Bárbara y el Equipo de Cumplimiento de Cannabis detuvieron a un conductor el miércoles por la tarde en Santa María, California.

El conductor fue identificado como Christian Sandez de Santa María. La Oficina del Sheriff del Condado de Santa Bárbara dice que dentro de su camioneta encontraron “una gran cantidad de dulces empaquetados con infusión de cannabis, flores de cannabis procesadas, cannabis concentrado y productos de vaporización de cannabis, que él poseía con el propósito de venderlos”.

El joven de 28 años, que se encuentra en libertad condicional activa, no tiene una licencia minorista o de venta de la Oficina de Control de Cannabis de California, según la oficina del alguacil. Sandez fue arrestado bajo sospecha de posesión de marihuana, que es un delito grave, y ingresado en la cárcel del condado de Santa Bárbara, donde está detenido sin fianza por violar su libertad condicional, dice la oficina del alguacil.

La oficina del alguacil dice que los productos con infusión de cannabis “están empaquetados intencionalmente para parecerse a los dulces normales y pueden confundirse fácilmente” y están animando a los padres a controlar los dulces de sus hijos, especialmente alrededor de Halloween.