Saint Joseph, Indiana.- Una maestra de una escuela primaria fue despedida luego de que se descubriera que también se dedicaba a crear contenido para adultos en la plataforma de OnlyFans.

La docente de nivel elemental de 40 años de edad fue identificada como Sarah Seales y fue despedida el pasado 27 de junio por la organización educativa Starbase.

Recordemos que Starbase es un programa administrado por el Departamento de Defensa que colabora con los distritos escolares locales de Estados Unidos para ofrecer clases STEM (Ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) a estudiantes.

Antes de ser despedida Sarah Seales se desempeñaba en la campaña de Starbase en South Bend.

Te puede interesar: (VIDEO) Una bala perdida casi alcanza a una pareja que viajaba por una autopista en California

De hecho, su despido es motivado por un artículo publicado en un medio de comunicación local donde señalaron que la maestra “tiene sitio porno”. En dicho reportaje dejaron en evidencia la otra entrada de dinero dentro de la economía de Seales.

Aunque la mujer no involucraba su profesión como docente con su otro modo de vida en OnlyFans, Starbase plantea que su despido se debe a que las fotos explícitas de la mujer afectan la reputación del programa.

Actualmente la mujer no ejerce su profesión como profesora pero se mantiene activa en su cuenta de OnlyFans Buttercup1981.