Gwinnett, Georgia.- La Oficina del Alguacil del Condado de Gwinnett llevó a cabo una acción decisiva contra un negocio que operaba de manera clandestina como un «casino ilegal», culminando con el arresto de diez individuos, incluido el dueño del establecimiento.
Las fuerzas del orden ejecutaron un allanamiento este jueves, tras un operativo de investigación que duró casi un año, en Sosa’s Billiards, situado en 6070 South Norcross Tucker Road, en una zona no incorporada de Norcross.
Te puede interesar: Autoridades policiales están en búsqueda de tres mujeres armadas que asaltaron una gasolinera en Texas
Entre los detenidos se encuentran Steven Bae Kim, de 66 años, identificado como el propietario del local, y Seth Abernathy, de 40 años, empleado del establecimiento y uno de los principales administradores del local.
De momento, las identidades de los otros involucrados no fueron reveladas ya que se desconoce el alcance de la participación de cada individuo en el negocio clandestino. Vale acotar que tampoco mencionaron los cargos que presentarán los dos sospechosos principales.