Guerrero, México. – En el municipio de Chilpancingo se registró un deslizamiento de tierra en las inmediaciones de una zona de drenaje, dejando a varios hombres que se encontraban trabajando sepultados, dejando un saldo de un muerto y cuatro heridos.

El ayuntamiento dio a conocer la información a través de sus redes sociales, en las cuales también aprovecharon para enviar sus condolencias a familiares y amigos de la víctima mortal.

Los hechos se registraron en la calle Humberto Osorio, del Barrio de San Mateo, donde se encontra personal contratado por el gobierno municipal para realizar una obra en el drenaje de Chilpancingo.

Tras el accidente, se le ordenó a Protección Civil Municipal y Estatal, Cuerpo de Bomberos de la Seguridad y Protección Ciudadana y Salud Municipal, el despliegue de un operativo para dar con las víctimas y restringir la zona.

Las autoridades informaron que las personas que salieron heridas y la reportada como fallecidas, no eran trabajadores de la plantilla gubernamental; sin embargo, se les brindará el apoyo necesario.

MY