La esperanza y la inocencia de una pequeña niña al escribirle una carta a Santa Claus se robó la atención de cientos de personas que conocieron su caso.
En Cucutá, Colombia, una menor de 8 años redactó una carta implorando por ayuda para su madre, quien atraviesa una difícil situación económica que la llevó a endeudarse. En su escrito, la niña suspendió su ilusión de recibir regalos y en cambio, deseó que su progenitora pueda cumplir con el pago a sus prestamistas.
“Querido Santa Claus quiero pedirte un favor, no quiero regalos, solo quiero que por favor ayudes a mi mamá a pagarle a la gente que debe y que no llore más. Solo eso, no nos traigas más nada, solo ayuda a mi mamá para verla sonreír de nuevo” dice el emotivo escrito a mano de la niña.
En conversación con el medio local Noticias Caracol, la niña Gerineth Sophia reveló que los cobradores han llegado a su casa para insultar y amenazar a su madre, quien además ha tenido que soportar como golpean la puerta con mucha ira. Por este motivo, ella pidió que su madre pueda pagarle a todos los prestamistas en las próximas semanas.
En tanto, la madre agregó que para saldar sus deudas ha recurrido a la venta de helados, sandalias, entre otras cosas; sin embargo, tras pagar una deuda, asume otra y todo se ha vuelto “una bola de nieve”.