Kentucky.- El miércoles 31 de julio, alrededor de las 4:30 p.m., las autoridades del condado de Christian respondieron a una llamada sobre un vehículo en una zanja cerca de East Princeton Street y Crofton-Fruithill Road. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a Joshua L. Scott y Amber D. Crook, ambos de 32 años, inconscientes en el interior del vehículo.
Equipos de emergencia médicas lograron reanimar a ambos individuos en la escena. Sin embargo, al registrar el vehículo, los oficiales descubrieron una cantidad considerable de drogas, entre las que se encontraban metanfetamina, marihuana sintética, tiras de suboxone, otros narcóticos no identificados, parafernalia de drogas y dinero en efectivo.
Una vez que Scott y Crook recibieron atención médica en el Centro Médico Jennie Stuart, fueron trasladados a la cárcel del condado de Christian y acusados de tráfico de metanfetamina, tráfico de sustancias controladas, posesión de drogas sintéticas, posesión de parafernalia de drogas.
La Oficina del Sheriff del Condado de Christian reafirmó su compromiso con la lucha contra el tráfico de drogas y la protección de la seguridad pública en el condado de Christian, le solicitamos que visite la sección de información del sitio web de la oficina del alguacil. Puede permanecer anónimo.