Jalisco, México. – El pasado 9 de septiembre desaparecieron dos adolescentes de 14 y 16 años de edad, en el municipio de Zapopan, estado de Jalisco, cuando iban a una entrevista de trabajo que consiguieron a través de Facebook.

Los jóvenes fueron identificados como David Jiménez Castillo y Francisco Javier Núñez García. Sus familiares narraron que ambos salieron de su casa para reunirse con las personas que les ofrecieron un empleo en una lonchería, pero lo último que se supieron de ellos fue que subieron a un vehículo junto con otras personas en Zapopan.

Los familiares de los adolescentes se encargaron de realizar la denuncia correspondiente, por lo que ya hay fichas de búsqueda de los dos jóvenes.

De acuerdo con la información, los jóvenes hablamos pon un grupo de amigos, dónde indicaron que iban hacia la colonia Arcos de Zapopan, también enviaron unos vídeos donde se notaba que se encontraban dentro de un vehículo. Sin embargo, no han podido identificar en que tipo de vehículo se encontraban, ni la zona por la que circulaban.

La última vez que estuvieron sus teléfonos conectados fue durante las primeras horas del 10 de septiembre.

Los familiares de piden a las autoridades que luchen por conseguirlos como lo hicieron cuando robaron a la bebé recién nacida en el hospital y cuando desapareció hace poco la niña de 8 años en Tlajomulco.

MY