Fuente: Imagen publicada en las redes sociales @MarkNagiTDOT

Knoxville, Tenn.  Recientemente, los medios locales reportaron que una “gran cantidad de baches” a lo largo de la carretera interestatal 640 en dirección este y oeste en el área del condado de Knox provocó obras viales de emergencia el miércoles, según el Departamento de Transporte de Tennessee (TDOT, por sus siglas en inglés).

Se dijo que el vocero de TDOT, Mark Nagi, expresó el miércoles que los baches se formaron en las áreas que anteriormente eran áreas de arcén con el tráfico ahora desplazado en esa área para que continúe la construcción.

Fuente: Imagen publicada en las redes sociales @MarkNagiTDOT

“Hemos experimentado una gran cantidad de baches en la I-640 en las direcciones EB y WB durante el transcurso del evento de lluvia del martes”.

Expresó Nagi en tuits sobre las reparaciones de los baches.

Cabe destacar que Nagi también reveló que TDOT está haciendo que el contratista, Rogers Group Inc., aborde múltiples ubicaciones a lo largo de los carriles en dirección este y oeste de la I-640 en toda el área. Los camiones de TDOT HELP estarán en el área como parte de las actividades normales.

Recomendado para ti: Capturaron a un oficial de correccional federal en Florida por agredir a una mujer

Manifestaron que el flujo de tráfico en el área de los baches estuvo en un solo carril mientras las cuadrillas trabajan para mejorar la carretera. Las cuadrillas comenzaron el trabajo de carretera de emergencia alrededor de las 7 am entre los marcadores de milla 8.4 y 10. El punto principal está justo más allá del marcador de milla 8 en dirección este.

“Debido a la cantidad y ubicación y al clima más cálido que se espera hoy, el contratista pavimentará estas áreas con una mezcla de asfalto en caliente con la esperanza de remediar cualquier deficiencia”, aseguró Nagi. “Los automovilistas deben esperar retrasos y buscar rutas alternativas”, indicó.

Fuente: Imagen publicada en las redes sociales @MarkNagiTDOT