CLARKSVILLE, Tennessee — El Departamento de Seguridad y Protección Nacional de Tennessee celebró la gran inauguración del nuevo Centro de Servicios para Conductores de Clarksville/Hornbuckle con un corte de cinta y una jornada de puertas abiertas el miércoles 5 de noviembre, lo que representa una importante inversión para brindar a los habitantes de Tennessee un servicio eficiente, moderno y centrado en el cliente.
Ubicado en 635 Hornbuckle Rd., Clarksville, el nuevo centro amplía el acceso y mejora la comodidad para los residentes del condado de Montgomery y las áreas circundantes.
«Este nuevo centro representa nuestro compromiso continuo de servir a los habitantes de Tennessee con excelencia, dignidad y eficiencia», dijo el comisionado Jeff Long. «Este nuevo edificio abre nuevas oportunidades de conexión, seguridad y servicio. Nos esforzamos por garantizar que cada habitante de Tennessee que entre por estas puertas experimente un proceso sencillo, respetuoso y útil».
El nuevo centro cuenta con mostradores de atención más amplios, estacionamiento espacioso, nuevos quioscos de autoservicio, mayor accesibilidad, estaciones de pruebas modernizadas y un sistema de flujo de clientes optimizado diseñado para mejorar la experiencia general.
«Nos enorgullece inaugurar estas instalaciones en una de las comunidades de mayor crecimiento de Tennessee», declaró el Comisionado Auxiliar Russell Shoup. «Se trata de accesibilidad, de facilitar a los ciudadanos el acceso a los servicios que necesitan, más cerca de casa, con tiempos de espera más cortos y tecnología mejorada».
El nuevo Centro de Servicios para Conductores abre oficialmente al público el jueves 6 de noviembre de 2025, con horario de atención regular de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5 p. m.
Para obtener más información sobre los Servicios para Conductores del Departamento de Seguridad y Protección Nacional de Tennessee o para programar una cita, visite www.tn.gov/safety/driver-services.html.



