NASHVILLE, Tenn. (14 de diciembre de 2020) – El personal del Departamento de Bomberos de Nashville asignado a la Estación de Bomberos # 32 ubicada en 4031 Plantation Drive ahora se traslada a su nueva Estación de Bomberos # 32 ubicada en 4248 Andrew Jackson Parkway, Hermitage, TN 37076

La nueva estación de bomberos reemplaza a la antigua estación de bomberos # 32 ubicada en 4031 Plantation Drive en Hermitage.

La Estación de Bomberos # 32 fue construida por Messer Construction Company como parte de un proyecto de mejora de capital de $ 9.1 millones.

El personal asignado a Engine 32 y Medic 32 vivirá y trabajará en las nuevas instalaciones. La estación de bomberos cuenta con 3 bahías para que se puedan alojar compañías de bomberos adicionales en el lugar en el futuro si es necesario.

La nueva estación de bomberos cuenta con la última tecnología para la sostenibilidad. La estación de bomberos # 32 está rastreando la certificación de nivel Gold bajo el sistema de clasificación de edificios ecológicos de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED) y estará entre las primeras estaciones de bomberos certificadas bajo los criterios LEED versión 4 actualizados. La estación de bomberos n. ° 37 obtuvo la certificación de nivel Gold en octubre de 2020 «.

Nashville Fire Department

Lo más destacado de la estación de bomberos 32
La estación de bomberos n. ° 32 tiene una de las instalaciones solares más grandes de todas las estaciones de bomberos de Metro Nashville (del mismo tamaño que la estación de bomberos n. ° 37) con un sistema de paneles solares de 50 kW con 144 paneles que se alimentan directamente a la instalación con una compensación estimada de más de 18,09% del coste energético anual.
La estación es una de las primeras en Nashville en incorporar un sistema de escape de vehículos en el compartimiento de aparatos, utilizando tecnología de filtro de aire limpio para mantener el ambiente seguro para incendios, equipos de ems y visitantes de la estación. Esta tecnología utiliza filtración de alta eficiencia para eliminar las partículas diésel nocivas y los gases tóxicos producidos por los vehículos. La Estación de Bomberos # 37 en Bellevue tiene el mismo sistema de escape de vehículos.
La eficiencia del edificio se monitorea a través de un sistema de automatización de edificios administrado desde el Centro de Energía Responsable (CORE) de Servicios Generales de Metro.
La instalación tiene accesorios de plomería de bajo flujo y descarga de alta eficiencia con una reducción esperada del uso de agua potable del 43%.
Los ahorros de costos de energía esperados para la instalación son del 39.2% en comparación con la línea de base ASHRAE 90.1-2010 por el uso de iluminación LED, HVAC eficiente y paneles solares en la azotea.
Las viviendas, las áreas comunes, el aula y el gimnasio están equipados con sensores de ocupación para iluminación.
La estación de bomberos # 32 está equipada con submedidores de electricidad, gas natural y agua para rastrear el consumo de servicios públicos en el sitio.
El sistema HVAC de la estación de bomberos # 32 cuenta con una rueda de recuperación de calor que captura y transfiere el calor del aire previamente acondicionado para ahorrar energía y costos en el acondicionamiento del aire exterior fresco.
El suministro de gas a la estufa de la cocina y la parrilla al aire libre se apaga automáticamente cuando la Estación de Bomberos # 32 recibe una llamada de respuesta de emergencia.
La instalación se construyó utilizando pintura de baja emisión, adhesivos, selladores y productos de madera compuesta que promueven una mejor calidad del aire interior y selecciones de materiales de construcción enfocadas en minimizar la energía incorporada y otros impactos asociados con la extracción, procesamiento, transporte, mantenimiento y eliminación. como para apoyar un enfoque de ciclo de vida para la eficiencia de los recursos.
Una estación de carga de vehículos eléctricos de dos puertos en el estacionamiento es de uso gratuito para los ocupantes de la instalación y el público en general.
El paisaje incluye plantas nativas tolerantes a la sequía, para reducir la demanda de agua para riego.
Se utilizan prácticas de limpieza ecológica.
Se proporciona aparcamiento para bicicletas.
La recolección de reciclaje se encuentra en toda la instalación con información de reciclaje en los contenedores.
o Los residuos de construcción desviados del relleno sanitario superaron el 75%.

Debido a la pandemia de COVID-19, más adelante se llevará a cabo un gran evento de inauguración de la Estación de Bomberos # 32.

La antigua Estación de Bomberos # 32 ubicada en Plantation Drive se mantendrá para una posible expansión futura del servicio de EMS en Hermitage.