Veracruz, México. – En la ciudad de Veracruz y Boca del Río, habitantes fueron alertado de un ladrón que opera en zona, fingiendo que sufre una emergencia para robar celulares.

Ya en distinto grupos de denuncias de la entidad, han difundió imágenes del presunto ladrón, las cuales han sido tomadas por cámaras de seguridad de lugares donde ha robado.

De acuerdo con la información, en zona de Casas Tamsa y Manuel Nieto, ya ha asaltado alrededor de unas 4 personas, tanto en vía pública como en algunos negocios.

Si modus operandi se basa en acercarse a las personas para pedirles el favor de que le presten el celular para hacer una llamada, asegurando que su hijo se está ahogando y necesita pedir ayuda.

La persona al caer en la mentira y entregarle el teléfono, el hombre les arranca el celular y sale corriendo. En el caso de asaltar en las tiendas, el hombre entra y amenaza a los encargados con un cuchillo.

En redes sociales, habitantes aseguran que lleva años robando con el mismo modus operandi y que hasta ahora no ha sido detenido por las autoridades.

MY