Tennessee.- La jornada de este jueves inicia con áreas de densa neblina que podrían afectar la visibilidad en algunos tramos carreteros. Aunque en el área metropolitana de Nashville la situación es mínima, las condiciones son más severas en zonas comprendidas entre Clarksville y Waverly, Columbia y Lawrenceburg, y hacia McMinnville. Autoridades piden conducir con precaución.
Para el resto del día, el pronóstico indica chubascos y tormentas dispersas, con posibilidad de lluvias intensas de manera localizada. Las probabilidades de precipitación se estiman entre un 30 y 50 por ciento, por lo que no todas las localidades recibirán lluvia.
El fin de semana se anticipa muy caluroso y húmedo, con mínimas posibilidades de precipitación. Quienes planeen actividades al aire libre, como asistir a la Feria Estatal, deberán tomar precauciones frente a temperaturas extremas: el índice de calor superará los 100 °F, mientras que en la meseta de Cumberland las sensaciones térmicas se ubicarán en los 90 °F.