NASHVILLE — El Partido Demócrata de Tennessee emitió el siguiente comunicado en respuesta a los resultados de las elecciones especiales en el 7º Distrito Congresional de Tennessee:
«Estamos increíblemente orgullosos de nuestra candidata demócrata, Aftyn Behn, de nuestros voluntarios, de los comités locales del partido y de todos nuestros simpatizantes en Tennessee que construyeron una campaña impulsada por la ciudadanía, centrada en la asequibilidad y en soluciones reales para las familias trabajadoras.
No olvidemos: los republicanos manipularon estos distritos congresionales y luego, tan asustados estaban de su peligrosa agenda económica y extremista, que tuvieron que gastar más de 4 millones de dólares para silenciar las voces de los trabajadores de Tennessee. Saben que no pueden ganar con base en los hechos ni en su pésimo historial. Aftyn superó las expectativas y obtuvo un resultado excepcional, lo que reafirma que cuando nos organizamos en todas partes, podemos competir en cualquier lugar.
Tennessee merece líderes que se preocupen por la educación de los niños, la mejora de las carreteras, la financiación de los hospitales y que hagan la vida más asequible, y esa lucha continúa mañana. El impulso que generamos en estas elecciones especiales continuará, impulsando las elecciones locales y estatales en todo Tennessee para 2026 y más allá. Tennessee se posicionó en el escenario nacional y enviamos un mensaje alto y claro: No subestimen al Sur, porque Tennessee tiene mucho que decir», declaró Rachel Campbell, presidenta del Partido Demócrata de Tennessee.



