fbpx
Inicio » Local » Tennessee » Nashville » DELINCUENTE SEXUAL QUISO INGRESAR A LA ESCUELA PRIVADA DE NASHVILLE

DELINCUENTE SEXUAL QUISO INGRESAR A LA ESCUELA PRIVADA DE NASHVILLE

NASHVILLE, TN

Un delincuente sexual registrado que intentó ingresar a Harding Academy, una escuela privada cerca de Belle Meade, le dijo a un empleado que estaba allí para filmar una obra para una compañía de producción, según un informe policial.

Ronald Reid, de 44 años fue reservado el martes en la cárcel de Metro por violación del registro de delincuentes sexuales.

De acuerdo con una declaración jurada de arresto, un empleado de Harding Academy en Windsor Drive fue alertado el 10 de abril alrededor de las 7:30 am de que un delincuente sexual, identificado como Reid, estaba en los terrenos de la escuela.

El papeleo indica que el empleado le preguntó a Reed por qué estaba allí mientras los niños menores de 18 años estaban presentes, a pesar de su condición de «delincuente sexual violento registrado».

El empleado le dijo a la policía que Reid admitió que sabía que no se le permitía estar allí, pero que estaba trabajando para White House Productions, una compañía que filma eventos escolares, y que estaba allí para filmar una obra.

Reid nunca llegó a la escuela, fue identificado por el sistema de gestión de visitantes en la entrada y fue escoltado fuera del campus por el Director de Seguridad.

El Registro de Delincuentes Sexuales de Tennessee enumera la ofensa de Reid como una violación «violenta» en enero de 1991.

Horas después de su arresto el martes, Reid fue liberado de la cárcel de Metro con una fianza de $ 1,000.

Se espera en la corte el próximo mes.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube