Franklin, Tn.- Un sospechoso de robo fue detectado y arrestado solo momentos después de agredir y robar a un comprador fuera de su automóvil en el estacionamiento de Walmart, el jueves por la noche. Poco después de las 6 de la tarde, el sospechoso se detuvo detrás de la víctima, que estaba en el proceso de abrir la puerta y entrar en su automóvil. El sospechoso agarró el bolso de la mujer. Cuando la víctima trató de aferrarse a él, el sospechoso la golpeó repetidamente en la cara y la cabeza antes de finalmente salirse con la suya.

Después de que se transmitiera una descripción del sospechoso y el automóvil en que se escapaba por una radio de la policía, un oficial de policía de Franklin cercano se detuvo y arrestó a Kerrigan Larkins de 25 años, en Mallory Lane. Las pertenencias de la víctima fueron encontradas en el vehículo de Larkins, junto con los tres hijos pequeños de un conocido, dos de 3 años y otro de 1 año, aparentemente en el vehículo durante el robo y asalto.

Larkins, un delincuente convicto, fue acusado de robo con agravantes, robo mayor, 3 cargos de peligro imprudente, violación de la Ley de restricción infantil y Violación de la Ley de registro.

Ahora permanece encarcelado con la fianza de $ 150,000 establecida por el magistrado. Los niños en el vehículo de Larkins fueron luego entregados a su madre.