Covington, Tennessee. Recientemente, los medios locales reportaron que un hombre de Covington tiene una fianza de $ 10,000 después de enfrentar múltiples cargos relacionados con drogas cuando una llamada de su ex novia resultó en su arresto.
Se dijo que, la denunciante, que estaba en casa con sus tres hijos pequeños, informó al despacho del 911 que había alguien pateando, golpeando y gritando en su puerta tratando de entrar, dice la policía. Más tarde, los oficiales confirmaron que el denunciante y el sospechoso se habían separado recientemente antes de este incidente.
Precisaron que, según el Departamento de Policía de Covington, justo antes de la medianoche del 5 de febrero, los oficiales respondieron a la llamada de allanamiento en curso en Sunrise Apartments en Simonton Street.
Aclararon que los oficiales llegaron y encontraron a Thazer Currie, de 36 años, de Peeler Road en Covington, parado en la puerta de la mujer. Los oficiales observaron que Currie tenía una cerveza abierta en la mano y parecía estar bajo la influencia.
Se detalló que los oficiales comenzaron a cachear a Currie, quien se descubrió que tenía un arma de fuego en el bolsillo de su abrigo. El revólver 357 cargado fue recogido como evidencia, dice la policía.
Manifestaron que los funcionarios también encontraron aproximadamente 23.1 gramos de marihuana en el mismo bolsillo del abrigo. En el otro bolsillo del abrigo, los agentes localizaron dos bolsitas de plástico pequeñas, una que contenía 30 pastillas de éxtasis y dos gramos de una sustancia blanca en polvo consistente con la cocaína.
Te puede interesar: Autoridades investigan un robo en una casa de fraternidad de la Universidad de Tennessee
Se dijo que, mientras los agentes recuperaban la cocaína y el éxtasis, la bolsita de supuesta cocaína se cayó del bolsillo de Currie e intentó destruir la evidencia pisoteándola.
Mencionaron que las autoridades confirmaron que Currie es un delincuente convicto.
Destacaron que los agentes lo sacaron para evitar que destruyera la evidencia. Currie fue puesto bajo custodia. Las drogas fueron recolectadas como evidencia para ser analizadas en el laboratorio criminalístico de TBI.
Cabe destacar que el hombre fue arrestado y acusado de posesión de la lista I con intención, posesión de la lista VI con intención, posesión de la lista II para «servir – proteger-cuidar» con intención, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave peligroso, intoxicación pública, manipulación con evidencia y posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto.
Se dijo que Currie fue transportado a la cárcel de la Oficina del Sheriff del Condado de Tipton y estaba programado para comparecer ante el Tribunal de Sesiones Generales del Condado de Tipton. Permanece libre con una fianza de $10,000.
