WILLIAMSBURG, KY

Un hombre enfrenta múltiples cargos, incluido el intento de asesinato de un oficial de policía, luego de que, según los informes, arrastrara a un policía estatal con su vehículo.

Un comunicado establece que en la noche del 12 de mayo, agentes buscaban a un fugitivo en relación con un tiroteo involucrado por un oficial en el condado de Knox. Mientras patrullaban, detuvieron un vehículo en la comunidad de Poplar Creek en el condado de Whitley.

Cuando los investigadores se acercaron al vehículo, dijeron que podían ver las drogas que transportaban. Los oficiales le pidieron al conductor, identificado como Randy Sullivan, de 21 años, que saliera, pero, según los informes, se negó y en su lugar presionó el acelerador, atropellando y arrastrando a un oficial.

Fue entonces cuando otro oficial disparó su arma contra Sullivan, hiriéndolo. Sullivan fue trasladado por vía aérea al Hospital del Reino Unido, donde ahora está siendo tratado por lesiones no graves.

El oficial que fue arrastrado no sufrió heridas graves, tampoco necesitó tratamiento médico.

Sullivan está acusado de intento de asesinato de un oficial de policía, huir o evadir a la policía, poner en peligro sin sentido, tráfico de una sustancia controlada, delincuente en posesión de una pistola y múltiples violaciones de tráfico.

Linda Adams, una pasajera en el vehículo, de 42 años, también está acusada de tráfico de una sustancia controlada y ahora se encuentra en el centro de detención del condado de Whitley.