NASHVILLE, Tennessee – Detectives de la División de Investigaciones Especializadas acusaron el miércoles por la noche a un delincuente convicto de 22 años, quien se encontraba en libertad condicional, por dispararle a un joven de 17 años el miércoles por la mañana en la cuadra 500 de S. 5th Street. La víctima sufrió heridas en la frente como resultado del tiroteo ocurrido a las 4:30 a. m. Recibe atención médica en el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt.
Latrell Knott se encuentra detenido sin derecho a fianza por varios cargos penales, incluyendo intento de asesinato.
Los detectives determinaron que el responsable del tiroteo salió de un Kia Optima blanco antes de dispararle al joven de 17 años. Knott fue vinculado al auto, que fue encontrado estacionado afuera del apartamento de su novia en Clifton Avenue. Knott salió del apartamento el miércoles por la tarde y fue arrestado tras una breve persecución a pie. Estaba armado con una pistola Glock equipada con un interruptor que la convierte en un arma completamente automática.
Además del intento de homicidio, Knott está acusado de posesión de armas por parte de un delincuente convicto, posesión de un arma automática prohibida, evasión del arresto y 10 cargos de estupro por mantener una relación con una adolescente menor de edad que está embarazada de él.
Knott tiene condenas en Nashville, así como en los condados de Montgomery y Rutherford. En Nashville, fue condenado por robo de vehículo, posesión de armas (delito grave) y evasión del arresto (delito grave) en agosto de 2024. Recibió una condena de tres años en libertad condicional.
La investigación del tiroteo del miércoles por la mañana continúa y es posible que se realice al menos un arresto adicional.