-6.5 C
New York
miércoles, enero 22, 2025

Buy now

Delincuente confunde a sus victimas y termina en la cárcel tras rápida reacción de la policía de Metro

Nashville-Tennessee.- Los detectives de la División de Investigaciones Especializadas del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville (MNPD) arrestaron anoche a James Briggs, de 27 años, uno de los sospechosos más buscados por la policía. La captura se realizó en South Street, tras una intensa búsqueda relacionada con un robo ocurrido el pasado 25 de julio en una residencia de Sylvan Street.

Según las autoridades, Briggs, originario de Hendersonville, ingresó en el apartamento de las víctimas alrededor de la 1:30 a.m. después de retirar la unidad de aire acondicionado de la ventana del dormitorio.

Una vez entró , Briggs (derecha de la foto) comenzó a disparar indiscriminadamente en contra de los residentes, que habría confundido con otras personas a quien iba dirigido el atentado. Afortunadamente, nadie fue alcanzado por los disparos.

El relato de la víctima sugiere que, al darse cuenta de su error, Briggs gritó «casa equivocada, casa equivocada» a un cómplice que esperaba fuera de la vivienda, antes de huir de la escena. El cómplice ha sido identificado como Elijah Kodjo, de 33 años, quien actualmente es buscado por la policía con órdenes pendientes por robo agravado y asalto agravado.

Briggs enfrenta cargos por robo agravado, asalto agravado, y posesión de armas de fuego. Actualmente se encuentra detenido con una fianza establecida en 195.000 dólares.

La policía solicita la colaboración de la comunidad para localizar a Elijah Kodjo. Cualquier persona con información sobre su paradero puede comunicarse con Crime Stoppers al 615-742-7463.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles