Memphis, Tenn.- Un hombre fue arrestado en tres ocasiones luego de chocar un auto robado contra una patrulla de la MPD.

El pasado 29 de diciembre, alrededor de las 11 am, las autoridades de Memphis vieron a un Nissan Sentra plateado estacionado con una ventana rota en Winchester Road. Cuando los oficiales se acercaron al vehículo, el conductor, Terrance Bridges, condujo el vehículo en reversa, golpeando un patrullero del MPD.

La Policía exigió al hombre que detuviera el auto, sin embargo volvió a atropellar la patrulla en dos ocasiones más antes de escapar hacia el sur en Millbranch Road.

Durante una persecución policial, Bridges conducía el Nissan a 95 mph y embistió su vehículo contra una patrulla, antes de continuar hacia el este por East Shelby Drive. Bridges luego se estrelló en una colisión frontal con un Toyota Corolla rojo, donde la mujer en el Toyota fue llevada a un hospital local, según una declaración jurada. Tras el choque, el hombre escapó a pie antes de finalmente ser detenido.

Terrance Bridges fue arrestado y acusado de 3 cargos de asalto agravado, 2 cargos de imprudencia temeraria con un arma mortal, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave peligroso y otros delitos.