NASHVILLE, Tenn.- Una larga investigación sobre la muerte en julio de 2018 de un hombre de Nashville de 78 años por una severa llaga en la cama ahora ha resultado en la acusación de tres de sus familiares por cargos de homicidio imprudente y abuso de delito grave de un adulto discapacitado.

          Willie Harper ingresó en el Centennial Medical Center el 12 de julio de 2018, sufriendo de una llaga en la cama en la etapa 4. Murió por complicaciones de la úlcera crónica el 27 de julio de 2018. El médico forense, después de una autopsia, dictaminó que la muerte de Harper era un homicidio. La investigación realizada por los detectives de North Precinct y Tennessee Adult Protective Services mostró que la falta de atención de Harper por parte de los miembros de su familia lo llevó a su grave condición médica.

          El gran jurado acusó a la hija de Harper, Shakela Bigsby, de 41 años, que fue arrestada hoy por la Fuerza de Tarea Fugitiva del Mariscal de los Estados Unidos. Los oficiales de North Precinct arrestaron el miércoles por la noche al hermano de Harper, Alford Bailey, de 71 años, con quien Harper vivía en 14th Avenue North, y la hija de Bailey, Annise Bailey, de 46.

          Un juez de la Corte Penal estableció una fianza por cada uno de los tres en $ 100,000. Serán procesados ​​en un futuro cercano.