MÉXICO.- En las últimas horas se registró en Tijuana, Baja California, en el municipio de Playas de Rosarito, la volcadura de un autobús turístico a la altura del entronque de los bulevares Popotla y 2000, dejando siete muertos y seis personas más heridas.

Al lugar acudieron 18 bomberos y unidades de rescate para apoyar en las labores de auxilio a los más de 50 pasajeros que iban en la unidad tras ir de paseo a la ciudad de Tecate.

Informó en un comunicado el Ayuntamiento de Tijuana a través del Cuerpo de Bomberos “Al momento, lamentablemente se contabiliza el deceso de siete personas, otras seis se reportan en condición rojo, cinco en amarillo y 23 en condición verde”.

La unidad tenía la razón social Coordinadora de Viajes Turísticos con placas federales 05RA1X, sin embargo, el chofer del camión no fue localizado, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, pero se sabe que eran empleados de algunos bares de este municipio, tales como Botanero 21, Rey de los Cantaritos, Mariscos El Caimán, bar Coco Beach y Bar Bombay.

Foto. Facebook.

Las investigaciones están en marcha.

MR