MÉXICO.- Dos hombres quedaron muertos y una mujer extranjera resultó herida durante una balacera ocurrida en las últimas horas en Playa Tortugas La Fiscalía General de Quintana Roo investiga el caso.

La Fiscalía explicó que los hechos ocurrieron en una playa pública que se ubica en el kilómetro 3.5 del Bulevar Kukulcán, en su cuenta de Twitter.

“Dos personas del sexo masculino murieron aparentemente por impactos de arma de fuego “, destacó la autoridad. Además, “una mujer extranjera resultó lesionada y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica “.

Peritos recaban evidencia en el lugar para identificar a quienes participaron y la Policía de Investigación activó el protocolo de búsqueda y rastreo de las personas agresoras.

Una mujer extranjera resultó lesionada y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Reportes locales aseguran que la agresión provino de personas que llegaron a la playa provenientes del mar a bordo de motos acuáticas y que después de cometer el ataque huyeron del sitio.

Sigue creciente la violencia en México tuvo sus dos años mas violentos y con más homicidios en 2019 y 2020, con 34 mil 681 asesinatos y 34 mil 554, respectivamente.

Foto. Facebook.

MR