Foto. pixabay f

ESTADOS UNIDOS.- David Bossie, un asesor de campaña de Trump que lidera el desafío legal del presidente sobre el resultado de las elecciones de 2020, contrajo COVID-19, según CNN , USA Today y Bloomberg.

Según los informes, Bossie dio positivo por el virus el domingo, y los informes de su diagnóstico aparecieron en los medios el lunes, el mismo día en que surgieron informes de que el director de Vivienda y Desarrollo Urbano, Ben Carson, también había dado positivo por el virus.

Según los informes, Bossie ha estado viajando entre Arizona y la sede de la campaña de Trump en Virginia, y a menudo se lo ve sin una máscara.

Bossie se encuentra entre los expertos legales que han desafiado los resultados de las elecciones en varios estados que Trump perdió y en estados donde el resultado está demasiado cerca para llamarlo. Si bien la campaña de Trump ha presentado varias demandas, todavía no hay evidencia de que el fraude electoral generalizado haya cambiado el resultado de las elecciones.

Varios altos funcionarios de la administración Trump, incluido el propio presidente Donald Trump, han contraído COVID-19 en las últimas semanas. Otros altos funcionarios que han contraído el virus son el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, la asesora Hope Hicks, el asesor Stephen Miller y la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany.