Ahora mismo She-Hulk está llamado mucho la atención, y esto no sólo por ser la presentación en el MCU de Jennifer Walters, sino también porque presentará oficialmente a Daredevil como parte de este universo cinematográfico.

Para nadie es un secreto que ya antes habíamos visto a Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home, pero lo más emocionante ahora es que su participación en She-Hulk será más allá de un mero cameo, presentándose enfundado en su traje de Daredevil.

Por si fuese poco, en el nuevo promo de She-Hulk podemos ver que Matt Murdock tendrá el traje amarillo de Daredevil, el cual fue de los primeros que se usaron en el cómic destacado del  personaje.

Pero esto no es todo, sino que Daredevil tuvo su traje rojo, que es el más conocido, los fans gustan bastante de la versión amarilla, por tener un estilo que recuerda a la vieja escuela de los cómics.

Es claro que será Charlie Cox quien vuelva a dar vida a Daredevil/Matt Murdock en la serie de She-Hulk, luego de repetir el personaje en diversos proyectos de Marvel.

She-Hulk, con todo y Daredevil, se estrenará el 18 de agosto de 2022, a través de Disney+.