A través de la cuenta de Instagram de Christian Nodal se confirmó la noche de este jueves que el cantante fue dado de alta del hospital y ahora debe cumplir reposo absoluto para su recuperación.
“Por medio de este comunicado queremos agradecer profundamente las muestras de cariño, preocupación y las oraciones hacia nuestro artista Christian Nodal”, dice el texto publicado en las stories de la plataforma.
Después, entregaron detalles del padecimiento de salud que llevó al cantante regional mexicano hasta el centro de salud. “Informamos que ya se encuentra en su hogar, donde deberá hacer unos días de reposo absoluto, mientras sigue con el tratamiento recibido para erradicar la fuerte infección estomacal, misma que lo tuvo bajo observación en emergencia los días pasados”, continuaron.
Asimismo, señalan que los conciertos programados para Denver, Colorado y Salt Lake City Utah, que se llevarían a cabo este fin de semana, serán pospuestos para el mes de noviembre. “Mientras se recupera, lamentablemente debemos anunciar que las fechas programadas para este fin de semana en Denver, Colorado, y Salt Lake City, Utah, serán pospuestas para el mes de noviembre”, detallan.
“La gira será retomada a partir del próximo lunes 7 de octubre en el palenque de la Ciudad de Guadalajara, dentro de las Fiestas de Octubre”, finalizan.