Nashville, Tennessee.- Lo que parecía el final de una era gastronómica se transformó en un nuevo comienzo. Tras el anuncio del cierre definitivo de Dalts American Grill, un restaurante con 45 años de historia en White Bridge Pike, dos hermanos de Nashville decidieron no dejar morir uno de los lugares más emblemáticos de su infancia.
Benjamin y Max Goldberg, propietarios del grupo Strategic Hospitality, confirmaron el martes que reabrirán Dalts con una propuesta renovada, pero fiel a sus raíces. “Dalts fue un lienzo para muchos recuerdos de infancia para Benjamin y para mí, y creemos que innumerables habitantes de Nashville comparten ese sentimiento”, expresó Max Goldberg. “Con este nuevo capítulo queremos consolidar a Dalts como los ‘Cheers’ del oeste de Nashville, creando un espacio acogedor para nuevas generaciones de familias”.
El proyecto contará también con la participación de Andrew Sohr, socio cercano a los Goldberg, quien aseguró que la decisión de adquirir la marca surgió tras conocer que los propietarios actuales estaban listos para retirarse.
En tal sentido, Strategic Hospitality compró la marca y concepto Dalts, además de firmar un contrato de arrendamiento a largo plazo. Por lo que el restaurante será renovado, manteniendo su esencia original.
Los nuevos inversores
Los Goldberg ya gestionan reconocidos locales en Nashville como The Catbird Seat, Locust, The Patterson House y bares en Broadway.



