4.8 C
New York
jueves, diciembre 19, 2024

Buy now

Dadiri Muhina, principal sospechoso de un asesinato en Nashville, sigue prófugo

La policía de Nashville ha emitido una orden de arresto para Dadiri Muhina, de 23 años, a quien consideran el principal sospechoso de un tiroteo mortal ocurrido en septiembre de 2021. Muhina encabeza la lista de los fugitivos más buscados de la semana.

El joven es acusado de múltiples cargos graves, entre ellos asesinato en primer grado, conspiración para cometer asesinato y manipulación de pruebas. Las autoridades señalan que Muhina y otros cinco sospechosos están involucrados en la muerte de Ja’Niya Birdsong, de 16 años, y en las heridas sufridas por una adolescente de 17 años.

El tiroteo se produjo tras una discusión entre un grupo de jóvenes y las víctimas en el vecindario de Paragon Mills. Birdsong, una estudiante de tercer año de la escuela secundaria Hillsboro, falleció en la escena del crimen. La otra adolescente sobrevivió, pero quedó gravemente herida.

La investigación policial ha revelado la existencia de mensajes de texto entre los sospechosos en los que se planificaba la eliminación del vehículo utilizado en el crimen. Además, se ha descubierto que Muhina y sus cómplices conspiraron para silenciar a un testigo.

Aunque al menos otro sospechoso ha sido detenido, Muhina sigue prófugo. Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero. Cualquier persona que tenga información relevante puede comunicarse con el Departamento de Policía de Minneapolis o con Crime Stoppers.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles