Con más de 30 años de carrera artística, el pionero del reguetón, Daddy Yankee se despidió de los escenarios luego de tomar la decisión de dedicar su vida a Dios. A partir de allí, se ha dedicado a llevar su fe en el cristianismo desde distintas actividades.
El pionero del reguetón y quien revolucionó la música urbana con éxitos como ‘Gasolina’ y ‘Lo Que Pasó Pasó’, estuvo en Medellín, Colombia, para asistir a un evento llamado ‘A Pesar de Todo Fest’.
Durante la actividad llevada a cabo en el Polideportivo Sur de Envigado, Antioquia, el artista de 49 años reveló que estuvo a punto de sufrir un infarto que lo acercó a la muerte.
«Yo no sabía que era hipertenso, que padecía de la presión y ese día a punto de treparme en la tarima, por poco me da un infarto. Así que casi faltando (a esta vida) y sabiendo que estaba a punto de morir, le dije al señor que si me levantaba de aquí le prometía que le iba a servir, y por eso estoy aquí esta noche porque cumplí mi promesa», dijo dejando atónitos a los asistentes.
Luego, ante unas 20.000 personas, Daddy aseguró: «Yo sabía que tenía un llamado y Dios me apretó el botón y aprendí que si no te sirvo ya sé lo que va a pasar. Ahora la historia está cambiando porque Jesús está en mi corazón. (…) En Cristo hay renovación, en Cristo hay vida».