Cumbre legislativa del Caucus Negro de Tennessee en noviembre

NASHVILLE—La Cumbre Legislativa Anual del Caucus Negro de Tennessee se celebrará este 8 de noviembre en Nashville, Tennessee. Durante años, la Cumbre Legislativa del Caucus Negro ha reunido a legisladores, legisladores locales, líderes comunitarios y ciudadanos preocupados de todo el estado para debatir los problemas que enfrentan los habitantes de Tennessee, desde Memphis hasta Mountain City. Patrocinado por la Fundación de Liderazgo y Educación del Caucus Negro de Legisladores Estatales de Tennessee, el evento anual se reanudó el año pasado tras una breve pausa. Los miembros del TBCSL esperan obtener de la cumbre ideas concretas que puedan convertir en legislación para su presentación cuando la legislatura se reúna de nuevo en enero.

Los talleres de este año se centrarán en la educación, el desarrollo económico, la equidad en la salud y la reforma de la justicia penal. El presidente de TBCSL, Jesse Chism, de Memphis, afirma: «Con tantos acontecimientos en nuestro estado y nuestro país que afectan directamente a los afroamericanos, estamos trabajando para reunir a las voces y talentos más destacados de todo Tennessee para organizar, diseñar estrategias e implementar una agenda legislativa unificada, con énfasis en el avance y la protección de los residentes negros de Tennessee, que también pueda enriquecer a todo el estado».

La Cumbre Legislativa Negra de Tennessee se celebrará a las 9:00 a. m. del sábado 8 de noviembre en el Scarritt Bennett Center, ubicado en 1027 18th Ave S, Nashville. Quienes estén interesados ​​en asistir pueden escanear el código QR del folleto adjunto para obtener información sobre la inscripción.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles