Tomi Lahren, de Fox Nation, culpó a Gavin Newsom, gobernador de California, ante la sugerencia de las consecuencias que causaría que el estado no reciba el apoyo del Gobierno Federal. Esto incluso cuando este lugar representa un alivio financiado por los contribuyentes a inmigrantes ilegales.

Lahren dijo en su programa que California es un “castillo de naipes” y que a pandemia representó una ráfaga de viento que la derribó.

Cabe destacar que Newsom, el 14 de mayo, había anunciado considerar que el estado recorte el salario de los trabajadores estatales, debido a la crisis. Incluso instó a que el presidente Trump tome medidas.

Noticia recomendada: PRUEBAS DE VACUNA DE CORONAVIRUS EN CHINA DIO RESULTADOS POSITIVOS

Lahren mencionó que California invierte 75 millones de dólares en un programa de asistencia para los inmigrantes ilegales. Además, cuestionó si el tema de recortar los fondos era una amenaza.

“¿Pero aún se compromete a utilizar el dinero de los contribuyentes para financiar a los ilegales?” cuestionó Lahren.

Además, aseguró que Newsom nunca bajaría el sueldo de los jefes sindicales. Manifestó que esto es una estrategia para dejar a Trump y a los republicanos como los malos. Incluso, dijo que tanto Newsom, como otros gobernadores, usan el coronavirus para tapar sus años de mala gestión.

Con información de Fox News y agencias.