Memphis. Una cuidadora enfrenta cargos luego de que los investigadores la acusaran por robar más de $90,000 a su cliente de 67 años. La acusada fue identificada por Gloria Hoskins. La cliente es una mujer discapacitada que la había contratado en julio.

Desde TBI afirmaron que Hoskins robó el dinero al tomar el control de las cuentas bancarias y de jubilación de la mujer. Esto ocurrió cuando se enteró de que la víctima no tiene familia. Los investigadores aseguraron que Hoskins obtuvo la mayor parte del dinero al falsificar la firma de la mujer en los resguardos bancarios.

Por su parte, los agentes de TBI indicaron que Hoskins también facilitó la venta de la casa de la víctima en Derron Avenue, en Fox Meadows. Aclararon que ella convenció a la mujer de que era lo mejor para ella. Sin embargo, se apoderó de gran parte de las ganancias.

Te puede interesar: Reabren la I-24 en dirección oeste tras un accidente fatal cerca de Maxey Road

Además, investigadores precisaron que la mujer robó el dinero durante un período de tres meses. Entonces, usó el efectivo para comprar varias cosas; incluido un Chevy Tahoe. Actualmente, ella está acusada de robo, falsificación y explotación financiera de una persona mayor.

Los agentes de TBI investigaron desde septiembre. Esto ocurrió después de que el estado recibió una pista. También dicen que Hoskins se enteró de la investigación. Entonces, obligó a la víctima a firmar una nota diciendo que voluntariamente le dio el dinero para comprar ese Tahoe.

Cuidadora
Cuidadora. Imagen de referencia. Fuente: Pixabay