Nashville, Tennessee.- Este domingo por la noche una familia sufrió un episodio de violencia. Los inquilinos de la vivienda fueron sorprendidos cerca de las 7:40 p.m. luego de abrir la puerta a unos visitantes que terminaron secuestrando.
Una de las víctimas relató al equipo de prensa de Nashville Noticias que les tocaron la puerta unos sospechosos que venían con gorras y suéteres, unas cinco o seis personas.
La víctima indicó que los sospechosos tenían acento mexicano y venezolano, todos los residentes del lugar fueron llevados a una habitación mientras que a la dueña de la vivienda la secuestraron.
“Prácticamente nos robaron dinero, nos robaron teléfonos, ropas de marca, tenis de marca, las llaves de los carros (…) prácticamente se llevaron más de $8.000 dólares”, señaló la víctima.
En su relato indicó que a la dueña de la vivienda la secuestraron y le pidieron dinero, al parecer la torturaron en una habitación aledaña.
La víctima, quien era inquilino, dijo que en el lugar vivían varias parejas que de momento se irán a buscar otro lugar donde habitar ya que consideran el sitio como peligroso.
Asimismo, indicó que no reconoció a los maleantes, tampoco pudo identificar si tenían tatuajes o algo identificativo.
En imágenes tomadas por nuestro equipo de prensa, se puede observar como los maleantes dejaron el lugar de los hechos, las víctimas fueron encerradas por más de dos horas, en medio del secuestro fueron amenazados y amedrentados.
La víctima señaló que todos los maleantes venían con armas cortas. Se sabe que ya se hicieron las denuncias pertinentes ante las autoridades policiacas.
Noticia en desarrollo…
Desde Nashville Noticias recomendamos no abrir la puerta a desconocidos, de momento se sabe que los maleantes tienen acento venezolano y mexicano.
Recomendamos ponerse en contacto con las autoridades de ser víctimas de un hecho similar.