
Morelos, MÉXICO.- Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador sugirió que el fiscal Uriel Carmona Gándara mandó a personas a la Fiscalía Anticorrupción a sustraer documentos diversos, además, mostró su molestia por los nombramientos que se realizaron para sustituir al ahora exfiscal Juan Salazar Núñez y a sus subordinados.
“Esto es un atropello de algunos personajes que luego se los voy a decir, dirigidos por el fiscal. El fiscal mandó a algunos personajes a amenazar a algunos funcionarios de la fiscalía Anticorrupción. Pero déjenme que tenga todos los datos y ya ustedes los van a saber”, señaló el gobernador.
“Actuará conforme a derecho por lo que hicieron en la fiscalía Anticorrupción. Porque dicen que se robaron todo lo que estaba adentro, y eso es un delito muy grave”. El gobernador hizo referencia a un operativo que la Fiscalía General de Morelos realizó el jueves 14 de septiembre en las instalaciones de la Fiscalía Anticorrupción.
En un comunicado de prensa, la fiscalía anunció la destitución de Juan Salazar y del vicefiscal adjunto Rodolfo Núñez Urquiza, entre otros funcionarios.