NASHVILLE, TN

La policía de Metro está buscando a cuatro adolescentes que escaparon del centro de detención juvenil en el centro de Nashville el sábado por la noche.

Entre los cuatro escapados se encuentran Decorrius Wright, de 16 años, y Morris Marsh, de 17 años, ambos sospechosos en casos separados de asesinato en Nashville.

Los otros fugitivos son identificados por la policía como Brandon Caruthers, de 17 años, y Calvin Howse, de 15 años, que han enfrentado cargos de robo a mano armada y posesión de armas.

Según la policía de Metro, los cuatro estaban en detalles de trabajo el sábado por la noche cuando su supervisor de personal los dejó para abordar una pelea en otro lugar dentro de la cárcel.

Según los informes, los adolescentes lograron subir a un ascensor y utilizaron los protocolos del personal para ir a la planta baja, luego atravesaron una serie de puertas y salieron del edificio. Fueron vistos por última vez corriendo en South Second Street hacia Jefferson Street.

La fuga ocurrió alrededor de las 9:44 pm y la policía de Metro dijo que no fueron alertados hasta al menos 35 minutos después.

Wright es acusado en el asesinato de Kyle Yorlets en la calle Torbett en febrero. Se sospecha que Marsh mató a Charles Easley en Lemont Drive en abril.

Caruthers había sido transferido a la corte de adultos en un caso de robo a mano armada en agosto de 2018 desde Apache Trail en el sur de Nashville. Howse fue arrestado por última vez el 21 de noviembre por Dickerson Pike por cargos de robo de autos y posesión de armas.

Los cuatro fugitivos deberían considerarse peligrosos, aconsejó la policía. Cualquier persona que los vea debe llamar al 615-862-8600 de inmediato.