Memphis, Tn.- El 14 de abril pasado por la tarde los oficiales de Memphis respondieron al negocio La Michoacana en 4075 Summer Avenue en relación al robo de un individuo. Se informó a los agentes que una víctima femenina llevaba a su hija de un año de edad cuando fue agredida y empujada al suelo por un hombre sospechoso que llevaba ropa totalmente negra. El sospechoso tomó su bolsa de pañales y otros artículos antes de huir de la escena.
El 25 de mayo por la tarde los oficiales respondieron a la Aldi Store en 4720 Summer Avenue con respecto al robo de un individuo. El mismo día los oficiales respondieron a la gasolinera Exxon en 3985 Summer Avenue en relación a un robo a un individuo. El 27 de mayo por la tarde, los oficiales respondieron a Walgreens en 3177 South Perkins Road con respecto al robo de un individuo. Se dijo a los agentes que la víctima femenina fue robada por dos hombres que la agredieron y le llevaron su bolso antes de huir del lugar. Un testigo observó este incidente y persiguió a uno de los sospechosos más tarde identificado como Calvin Langston. Los testigos retuvieron al sospechoso hasta que llegaron los oficiales y fue detenido. El 28 de mayo durante la investigación, Angelica Washington, 25, Deshun Lewis, 18, Denisha Lewis, 19, y Calvin Langston, 18 años, fueron arrestados como sospechosos de los recientes robos a mano armada.
El sospechoso Washington fue identificado como el dueño del Pontiac Grand Am negro y el conductor de la fuga de los robos.
Tanto Denisha como Deshun Lewis fueron arrestados en la escena y la búsqueda produjo propiedades y ropa robadas por el sospechoso Lewis durante los robos.