Memphis, Tenn.- Un hombre se encuentra en prisión luego de que uno de sus coacusados lo implicara durante una entrevista, muestran los registros judiciales.

Pharrell Grant, de 19 años de edad fue arrestado y acusado de tres cargos de intento de homicidio en primer grado, tres cargos de asalto agravado e intento criminal de represalia por acciones pasadas.

El Departamento de Policía de Memphis (MPD) respondió a la Chelsea Avenue y Pope Street el 10 de diciembre alrededor de las 7:10 p. m. por un tiroteo. Tres víctimas vieron a cuatro hombres armados con pistolas en el lado sur de Pope Street y Chelsea Avenue, dijo la policía. Los tres comenzaron a disparar contra el auto.

Un día más tarde, la policía identificó a tres sospechosos como Daveon Nickelberry, Marcarlrious Craft y Cardarrious Craft. Los tres fueron arrestados días después.

El 20 de diciembre, los investigadores identificaron a Grant como una persona de interés en la investigación después de que uno de los hombres arrestados originalmente lo implicara en el tiroteo y declarara que él también estaba en la escena en su declaración a los investigadores.

Ahora los sospechosos fueron acusados de intento de homicidio en primer grado y otros delitos.