Estaba viendo ayer que los del PAN ya presentaron una demanda para que yo me ponga cubrebocas. Me voy a poner un tapabocas, ¿saben cuándo? Cuando no haya corrupción. Hagamos ese acuerdo, vamos a apurarnos para que ya no haya corrupción.

mandatario durante su conferencia este viernes.

El jueves, el Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados anunció que recurrirá al amparo ante el Poder Judicial Federal para obligar al Presidente a usar cubrebocas, pues aseguraron la ciencia ha comprobado su efectividad para hacer frente a los contagios de COVID-19.

¿Cuál fue la respuesta del presidente?

Él aseguró que usará tapabocas una vez que la corrupción haya terminado en el país, esto ante los cuestionamientos de la prensa del por qué no usaba este artículo que se ha vuelto tan indispensable ante la pandemia de coronavirus (COVID-19).

¿Y el mensaje?

Sin duda alguna esta fue una situación que llevó un gran mensaje en diferentes perspectivas y conclusiones en cuanto el comportamiento del presidente de México. No obstante, que una figura pública concluya de cierta manera no obliga a los civiles actúen conforme sus decisiones. Es fundamental que las personas apliquen el pensamiento crítico en su vida.

Y tú, ¿qué opinas?